En las casi dos horas que dura este “documental” en donde hace concienciar al espectador de que despierte de una opresión creada por el “sistema” con sus religiones creadas de otras culturas, un trágico accidente con una perversa agenda y un sistema bancario capaz de gobernarnos a todos. Todo eso PUEDA que sea “una buena causa”, pero la realidad es otra.
Desinformación, tergiversaciones y fuentes de un mismo ámbito político.
En cada una de las tres partes que comprende este documentalucho no hay suficiente información de que se los acusa.
En lo del cristianismo hay uno que otro hecho, pero en partes donde intentar explicar ciertos porque son demasiado lineales puesto que no se tiene mucho conocimiento del tema, yo tampoco, pero esto no es lo que me encabrona.
La parte donde intentan explicar las fechorías de Bush con lo que paso en el 9-11 esta lleno de ERRORES, INFORMACIÓN ENGAÑOSA, no se puede buscar información verídica a la primera, estando repleto de sitios conspiranoicos (termino utilizado para decir conspiración y paranoia en una palabra) que repiten lo mismo. Son demasiadas las declaraciones que ponen que mejor les pongo un link al final de esta critica.
Ya con la tercera parte muestra que hay que ser demasiado tonto para creerles. Intentan mostrarnos como funciona la banca, como se crea el dinero a partir de la deuda y como el gobierno yanqui ha ingresado a las guerras, todo eso con la importancia del poder de unos pocos, resaltan ciertas familias millonarias como las causantes y que próximamente querrán quitarles su libertad. Igual como la segunda parte hay demasiados errores y falsa información.
Muchos de ustedes les creerán al no tener pruebas suficientes para demostrar lo contrario, pero la realidad es que en internet hay un vasto contenido de información que con gusto les sacaran esas dudas, el hecho de que este “documental” solo se pueda obtener vía internet no signifique que “las malvadas corporaciones” quieran darle menos mérito, simplemente no se lo merece.
Pueda que no aclare nada en lo que acabe de escribir, pero creer a lo primero que vean y tomarlo como verdad es sobre todo malo, especialmente si los temas que tratan son de un alto calibre y que los autores solo se dan a conocer un poco.
Las fuentes usadas de este filme provienen de americanos que no les gusta pagar impuestos, apoyan a un partido que quiere aislar las oportunidades que les da el país a los extranjeros, quieren volver a usar oro como moneda y sobre todo, desconfiar en lo publico que se paga con sus impuestos.
Hay muchos sitios donde ponen las fechorías de estos señores, un sitio que me fue de ayuda fue: natsufan.wordpress.com
Ahí pueden ver como tiene una variedad de artículos sobre Zeitgeist y otros documentaluchos que hay en la red.
Antes me creía lo que me decía este documental, pero viendo como había gente que le echaba malo me puse a buscar mas del tema, y esa pagina es la indispensable.
En serio, no hay que hacerle caso a todo lo que se encuentre en internet, quien sabe a que clase de gente estemos ayudando :3
Anuncios