Bienvenidos a esto que se pondrá bueno

No tengo mucho que presumir, pero como casi nunca doy una vueltecita por estos rumbos me he dedicado a hacer un tumblr

Pueden visitarlo haciendo click aquí

Xbox querido

Dada mi situación como estudiante no notable de ingeniería en cómputo próximo a hacer una especialidad en software de sistemas no se me da el tiempo suficiente para dedicarle a los videojuegos, en especial cuando cada viernes tengo indeseables visitas, pero cada quién a su pedo

Pinchi aplicación de iPad

Ahora con la ligera actualización de wordpress puedo poner ciertas partes del editor de texto como negrita

O un hermoso pensamiento

Pero claro que sin olvidar el estilo
O escribiendo mal

Pero de ahí no hay nada mejor que hacer, aparte de tarea de matemáticas, donde los números eran lo único que se usaban…

