“Oigan, ya pasó media hora.
El profe ya no va a venir.”

Con esta legendaria frase tuve para motivarme de escribir una nueva entrada de este espacio malpensante.

Un profe que sólo me da los viernes y que es la única clase que tengo ese día para después cultivar la flojera en la comodidad de mi casa, hasta que cae el sábado.
El día de ayer es la tercera vez que falta y la segunda vez seguida, me esta dando a entender la buena reputación de la U. De G.
Ya con eso de supuestamente, que las olimpiadas que por alguna pinche razón solo por que la sede se encuentra en nuestro amortiguado país ponen cualquier mamada en la televisión, internet, etc.
Falta solo una pinche semana y no quiero reponer clases, aunque estaba pensando dejar la escuela en caso de reprobar alguna materia.
Prácticamente cada enunciado puedo publicarlo en twitter, pero un blog es mas personal y puedo meterle lo que se me antoje, eso claro que no viole las normas de WordPress (Rulez)

Chayito!

