Que pinche lindo es tener un espacio en internet para escribir babosada y media de lo que nos ocurrió o lo que va a ocurrir, ya sea real o imaginario, obsceno o polémico, trolleano o (casi) razonable, estúpido o pendejo, etc.

En esta ocasión, llevando dos meses sin escribir algo bueno, haré un resumen de lo que me ha pasado desde que inició la semana:

Algo que me cae gordo de obeso mórbido es poder ganar un concurso de obediencia en el videojuego Nintendogs, pues por algún desmán el perrito no comprende la orden sencilla de sentarse, en ese momento no volví a meterme a ese concurso. Cabe destacar que es el juego del Nintendo 3DS que me compre en mercado libre a $4000.00 porque Gameplanet es bien avaro.

Durante el trabajo, en ausencia del patrón, los empleados mas especializados (modo sarcasmo on hasta aquí) cuestionaban el comportamiento de uno de los trabajadores que siempre lo emplean para pintar casas o limpiar locales a punto de ser usados por grandes corporaciones internacionales que quieren expandir su comercio aun en ausencia de dinero. Parloteaban que su comportamiento era muy pinche exagerado, hasta ponía en conversación las ganancias de cada uno (para que se den una idea estoy escribiendo esto en un iPad), era muy castrante que no se sepan otro tema de conversación llegando a ser la razón de este post.

Nunca escribo posts largos, y este tampoco será una excepción, por lo cual me limito a poner una imagen.

20110406-063315.jpg

Esta imagen lo saque desde la aplicación Mapas del iPad usando los botones HOME y SLEEP (el de arriba que lo deja en modo suspensión) al mismo tiempo.

Es de la entrada a Flamingos hacia la zona hotelera, justo en frente del RIU Palace Pacifico (recomendado para los que les sobran billetes) y señala los demás hoteles de la zona.

Hasta aquí le dejo, una despedida, adiós y comenta.

Twitter.com/myboo9632

@myboo9632

Youtube.com/uncensured9632

Anuncios